Julián Weich habló de Javier Milei y sorprendió a todos con sus palabras. El conductor fue muy sincero a la hora de expresar su opinión.
"¿Qué te parece Milei?", le preguntó Luis Novaresio a Julián Weich. El animador fue sincero: "Qué mishíguene que está Javiercito... ¡Qué loco está!".
Te podría interesar
"Para los que son paisanos es un lindo modo, ¿no?", acotó el periodista. El conductor se colocó serio: "¿Qué le diría a Milei? Qué sé yo... ¿En qué te puedo ayudar? ¿En qué puedo ser útil?".
Y agregó un detalle realmente muy importante a todo nivel: "¿Qué de lo que yo sé le puede hacer bien a la Argentina? Tengo algunas ideas".
Semanas atrás, en "Intrusos", Julián Weich había expresado: "Cada vez hay más chicos por debajo de la línea de la pobreza. Cada vez hay más chicos que abandonan la escuela. Cada vez hay más chicos que van a la escuela y no entienden lo que estudian. Entonces, no me alcanza con la cultura solamente para esos chicos".
Y agregó: "La crisis que estamos atravesando no es una crisis económica de los últimos años: es una crisis de valores de hace décadas. Porque yo siempre digo que un chico que está educado, a la hora de buscar trabajo, así tenga que terminar pidiendo en la calle porque le fue mal, va a estar educado. Y no te va a querer arrebatar la plata o amenazar, o te va a dar miedo cruzartelo en la calle".
Labor solidaria
Julián lleva más de treinta años apoyando a alrededor de 15 organizaciones no gubernamentales, incluyendo Ruta 40, Techo, Fundación Huésped y la Cooperadora del Hospital de Niños.
Además participó en numerosas campañas destinadas a mejorar las condiciones de vida de niños y mayores en situaciones de extrema vulnerabilidad en la Argentina.