Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, pese a estar hace poco tiempo juntos, han protagonizado una amplia cantidad de polémicas y rumores en torno a su amor.
Desde el momento en el que Marcelo Tinelli oficializó su romance con Milett Figueroa, las versiones de que este noviazgo sería solo un acting para mantener el rating del "Bailando" llegaron.
Te podría interesar
Luego que se dejaran ver enamorados, se habló de que la famosa oriunda de Perú solo se habría acercado a el conductor para tener mayor visibilidad en Argentina.
A la vez, el empresario y Milett tuvieron que hacer oídos sordos a las versiones de crisis y separación que surgieron. En contraposición a esto, se habló de un posible casamiento y hasta un embarazo.
Y si bien todos estos dichos fueron pasajeros, uno de los que más resonó fue aquel que aseguraba que la pareja había colocado fin a su romance tras la boda de Candelaria Tinelli y Coti Sorokin.
Sin embargo, Marcelo Tinelli y Milett Figueroa dieron fin a las versiones de separación tras reencontrarse hace algunas semanas. Ahora, develaron cómo pasaron este fin de semana.
Juntos
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa siguen muy enamorados y pasan tiempo de calidad junto al otro. Este miércoles, feriado por el Día del Trabajador, almorzaron junto a amigos.
Aunque no enseñaron fotos de ellos, si dejaron ver que compartieron una rica comida y bebida. Luego, el presentador contó que miró un partido de fútbol con su hijo.