Carmen Barbieri recibió a su hijo, Fede Bal, que le contó su presente amoroso: "Con Flor hicimos la ruta de Calgary a Vancouver parando en Banff, Lake Louise lugares que realmente parecen tomados de un cuento y había muchos osos que viven ahí".
Fede Bal agregó: "Cocinábamos en el motorhome, un día paramos en un gran supermercado, compramos de todo y nos llevamos cosas para preparar recetas juntos".
Te podría interesar
El galán remarcó: "Y de pronto paramos en una montaña, con una vista increíble. Desayunábamos allí, nos preparábamos unos huevos revueltos, y tomábamos café, mirando alucinados la maravillosa vista, las montañas, compartiendo el silencio del paisaje".
El actor reconoció: "Hacía mucho frío, pero todo muy hermoso. También, había muchos osos y para estar prevenidos de las peleas, quiero contarles que nos vendían un repelente, es así de verdad".
Fede Bal relató: "Cuando uno desciende del vehículo, a comer algo, a caminar, o lo que quieras hacer, te rocías y tenés que hacer como una circunferencia alrededor tuyo".
El actor explicó que estuvo en riesgo su vida: "Entonces el oso percibe un olor que emana el repelente y se va, se aleja, es un animal mega agresivo".
La sinceridad de Carmen
La actriz contó que pronto formaría pareja: "Estoy mirando a alguien. Tiene 65 años, me gusta la edad y es actor. Lo conozco hace mucho".
Y luego confesó: "Yo siempre me levanté a todos mis hombres". Recordemos que la diva fue pareja de actores muy famosos, como Guillermo Francella.