Alberto Cormillot preocupó al país en su totalidad en los últimos días, tras darse a conocer que fue internado de urgencia y su estado era crítico. Y es que, un accidente doméstico terminó por convertirse en un tremendo susto que nadie imaginaba que podría suceder.
Alberto Cormillot se despertó un día, como acostumbra habitualmente, pero tropezó con un autito de su hijo Emilio. Lamentablemente, esto hizo que se diera contra un mueble de la habitación y se fracturara tres costillas.
Te podría interesar
Desde este suceso, la preocupación acerca de su salud se acrecentó, y sus seguidores han seguido muy de cerca su evolución. Su esposa, Estefanía Pasquini, no ha dejado de compartir cada detalle de su avance, trayendo buenas noticias en los últimos días.
Por su lado, el nutricionista ha estado en contacto con el programa del que forma parte, “Cuestión de Peso” y, recientemente, se animó a contar un poco más sobre cómo han sido estos días en el hospital y a la salida de este, logrando conmover al público.
“Mi intención es volver al programa el miércoles, me hallo cada día mejor, aunque me pasó un camión con acoplado por encima porque tuve muchas complicaciones, pero cada día que pasa estoy mejor”, expresaba Cormillot, quien siempre intenta colocarle humor a la situación.
"Me pasó un camión con acoplado por encima porque tuve muchas complicaciones".
El hecho de que posiblemente se reintegre mañana al programa de El Trece, emocionó a sus millones de seguidores, pero la realidad, es que todo dependerá de su estado físico. Y es que, se sabe que le recetaron fuertes analgésicos para los dolores que tenía.
Complicaciones
Otras de las cosas que Alberto Cormillot confesó durante su aparición en pantalla en “Cuestión de Peso”, es que tras el impacto y el lugar en el que se dio, sufrió algunas complicaciones que no estaban previstas, pero que, gracias a Dios, pudo superarlas.
“El hecho de estar en cama y sumado a la fractura cerca del pulmón, causaron una neumonía, que tuvo que ser tratada con analgésicos que me hicieron funcionar peligrosamente el estómago y la vejiga”, concluía Alberto.