La China Suárez ha tenido a su público muy entretenido con los dramas de su vida sentimental, pues cuando todos pensaban que lo suyo con el joven cantante había llegado a su fin, sorprendió con una escapada romántica a Brasil para confirmar la reconciliación.
La China Suárez, antes de volver con Lauty Gram, fue vinculada con Marcos Ginocchio y se creyó que estaban viviendo un romance en secreto. Las postales de ambos compartiendo momentos juntos y hasta celebraciones familiares, no hacían más que aumentar las especulaciones.
Te podría interesar
Muchas fuentes aseguraron que su romance era un hecho, mientras que otras decían que el salteño no quería tener “algo” con la actriz, pues estaba muy enfocado en su carrera profesional, además de que no le agradaba lo mediática que se estaba volviendo la situación.
Ahora, aquello parecía haber quedado solo en rumores, y la ex “Casi Ángeles” regresó con Lautaro, a vivir los típicos dramas que la han convertido en noticia en estos días. Sin embargo, la madrugada de este domingo, un descuido terminó por confirmar lo que nadie esperaba.
Desde la famosa cuenta de Instagram “Gossipeame”, Pochi compartió la postal que Eugenia subió alrededor de las tres de la mañana y que, acto seguido, borró al cabo de unos minutos. Pero gracias a la velocidad de las redes sociales, esa fotografía es viral en estos momentos.
“Parece que no sale Marcos Ginocchio”, escribió la China junto a la imagen del joven que se hallaba dormido. Como era de esperarse, esto causó un gran revuelo entre los seguidores, quienes no saben si creer que fue una broma o es su forma de llamar la atención.
Ella misma
Desde la misma cuenta de Instagram que halló el pequeño error de la China Suárez, se preguntaron si realmente ella se equivocó o es su forma de generar que la prensa hable de ella, siendo que, luego de esta pregunta, recibió mensajes muy extraños.
La mayoría de los mensajes que le llegaron a Pochi de “Gossipeame”, son en defensa de la actriz y llamó la atención que algunos parecían ser cuentas bots o dudosas, de esas que los famosos se suelen hacer para espiar a otros.