Emilia Mernes es una de las jóvenes cantantes argentinas que ha estado en el centro de atención en las últimas semanas. Y es que, su salud se convirtió en uno de los temas más hablados en la farándula, gracias a las especulaciones de embarazo.
Emilia Mernes canceló varios de los shows que tenía programados en el mes de mayo, tras hallarse descompensada antes de iniciar uno de estos. Según lo que ella misma explicó al público que asistió aquella noche, los médicos le habrían pedido reposo absoluto.
Te podría interesar
Sin embargo, esto no terminó allí, ya que con el correr de las horas, no fueron solo los shows que tenía en el Movistar Arena los cancelados, sino también, los que tenía programado en el interior del país, dejando a miles de fanáticos con la incertidumbre de su salud y lo que realmente estaba sucediendo.
En sus redes sociales, el equipo de la artista compartió que ella padecía una gastroenteritis aguda y que debía hacer reposo, lo que la llevó a alejarse del escenario por 24 días. No obstante, Ángel de Brito aseguró que esto se trataba de un embarazo y que muy pronto lo anunciarían.
Ante el revuelo que se armó, tanto Duki como Emilia salieron a desmentir esta situación, decepcionando a muchos seguidores. Sin embargo, lo que muchos estaban esperando, finalmente sucedió y la cantante pudo retomar sus shows la noche del domingo.
Volviendo al ruedo, la intérprete de “La Original” quiso tener un gesto de agradecimiento con sus fanáticos y les dejó, a cada uno, una plantilla de stickers con un mensaje: “Gracias por el amor incondicional. Emilia”. Obviamente, no todos quedaron muy contentos.
Críticas
Ante el gesto de Emilia Mernes, muchas personas no quedaron conformes con esta plantilla de stickers, siendo que la consideraron de muy mala calidad y que traía muy pocos. Sin embargo, lo que sí se llevó la peor parte, fue la reciente colaboración que hizo con Los Ángeles Azules.
Hace unos días, la cantante publicó su canción “Perdonarte” en conjunto con el grupo mexicano y los usuarios de las redes sociales, la acusaron de querer copiarle a María Becerra. Al parecer, habría una pelea entre las colegas de la que muy poco se sabe.