La China Suárez no ha salido del centro de las miradas desde que su vínculo amoroso con Lauty Gram ha retomado su curso, aunque, por supuesto, siempre en el anonimato. Desde sus comienzos, han preferido vivir su romance lejos de los flashes de las cámaras.
La China Suárez no tendría muchas ganas de blanquear su actual situación amorosa, pues según lo que contó Juan Etchegoyen días atrás, ella querría un vínculo más libre, mientras que el joven cantante insiste en tener algo más serio.
Te podría interesar
Además, se supo que la actriz estaría cansada de las actitudes que Lautaro ha evidenciado, las cuales las halla muy inmaduras. Tal es el caso del vivo que él realizó en sus redes sociales, donde negó rotundamente que alguna vez haya estado de novio con ella.
Luego de estas declaraciones, el cantante compartió una postal donde se lo podía ver abrazado a la China, causando un terrible enojo en ella. A pesar de estas reprochables actitudes, lo cierto es que Eugenia podría tener otras razones para no blanquear su romance.
En su más reciente publicación de Instagram, la ex “Casi Ángeles” compartió unas fotografías de su increíble outfit, pero más allá de esto, lo que realmente llamó la atención, es la frase con la que decidió acompañar estas postales: “Canta conmigo si a vos también te mintieron”.
“Canta conmigo si a vos también te mintieron”.
Claramente, este mensaje tiene un destinatario y muchos usuarios de las redes sociales especulan que podría ser un palito para RusherKing, quien fue el que la abandonó hace un año y ahora comenzó un romance con Ángela Torres, lo que fue un tremendo revés para la China.
Defensa
Al parecer, la China Suárez está con la paciencia al límite, siendo que hace unos días, salió en defensa de Nicolás Cabré y su nueva novia, Rocío Pardo, luego de que fueran criticados por tener una salida con Rufina.
Ante la crítica por cambiar de parejas constantemente y el mal que esto podría causarle a la pequeña, Eugenia no se quedó callada y le respondió sin piedad: “Preocupate por la cabeza de tus hijos. Por la de nuestra hoja nos ocupamos nosotros. Y bien criada y feliz está”.