Los billetes de 1000 pesos pueden venderse a muy buen precio en una conocida plataforma digital que conecta a compradores y vendedores de todo el planeta.
Por ejemplo, una persona acaba de colocar en venta un billete de 1000 pesos, de tirada corta, correlativos, sin circular, y pide por ellos 330.000 pesos.
Te podría interesar
El hombre, de inmediato, comenzó a recibir consultas al respecto, el problema es que todos los cibernautas parecían más interesados en mermar el precio o molestar que en adquirir el billete.
Una persona consultó: "No te puedo pagar lo que pedís, pero podemos arreglar por una cifra menor. ¿Qué te parecen 10.000 pesos?".
Otro cibernauta fue más generoso: "Me interesa mucho ese billete, pero el precio está muy salado, hasta 20.000 pesos llego, cash, ya mismo".
Cuando vio que todos los cibernautas apuntaban hacia el mismo lado, el vendedor se cansó y compartió un mensaje contundente: "No bajaré el precio. No insistan. Gracias".
Nuevo billete en circulación
Por decisión del Gobierno nacional, que encabeza Javier Milei, pusieron un nuevo billete en circulación que tiene un valor de 10.000 pesos.
Sin embargo, estos billetes todavía no pudieron colocarse en los cajeros automáticos porque los dispositivos necesitan una adaptación especial antes de incorporarlo.