Emilia Attias y el Turco Naim se convirtieron en el centro de atención hace una semana, cuando Yanina Latorre develó su secreto mejor guardado. Y es que, tras 20 años de amor, los tortolitos decidieron colocarle fin a uno de los vínculos más estable del medio.
Emilia Attias y el Turco Naim jamás se imaginaron que su separación fuera a tener semejante repercusión, pero luego de los datos que la angelita brindó, la polémica fue tal, que los protagonistas no tuvieron más remedio que intentar dar su versión de los hechos.
Te podría interesar
Entre las principales cosas que contó Yanina, aseguró que la modelo estaba en una etapa increíble de su vida y que el humorista no tenía las energías suficientes para acompañarla, debido a la diferencia de edad que existe entre ellos, 20 años.
Además, se supo que habría terceras personas involucradas en esta ruptura, siendo Nicolás Francella y Flor de la V, las principales nombradas. Como si esto no fuera suficiente, el Turco tomó la decisión de escaparse del país y evitar el escándalo mediático, algo que estaría evidenciado en los famosos audios.
Sosteniendo lo que dijo hace una semana, la periodista expresó: “Yo tengo muchos audios, tengo la vos del Turco, por eso me atreví a contar lo que conté, contando otra historia. Igual lo entiendo, nadie se sienta en la tele a contar todo lo que le pasó en la vida con una dama o un hombre”.
“Él dijo que se iba antes que saltara todo el quilombo”.
“Contó otra historia. Se fue a Ecuador porque no quería estar presente cuando a ella le engrampen algún tipo. Prefirió desaparecer”, comentaba Latorre, contradiciendo la historia que el actor contó sobre que su viaje tenía que ver con negocios y poco con su separación.
La otra cara
Entre otras de las razones que habrían llevado a Emilia Attias y al Turco Naim a separarse, tendría mucho que ver la situación económica de ambos. Según lo que dijo Yanina Latorre, él habría estado sin trabajo, deprimido y tirado en la cama.
Sin embargo, por su lado, en una conversación que mantuvo con Pablo Layús, el Turco aseguró que eso jamás sucedió y que si de trabajo se trata, es algo que le sobra. Acto seguido, nombró cada una de las ofertas que ha recibido y en las que ha trabajado.