Emilia Mernes es una de las cantantes más relevantes del mundo musical nacional, habiéndose ubicado como una estrella con todas las letras. Su gran influencia en el mundo de la canción ocasiona que sea seguida por todos los portales de noticias, especialmente, cuando se habla de su vida personal.
Emilia Mernes mantiene un vínculo amoroso con Duki, desde hace años y mucho se especuló sobre el siguiente paso en su lazo. De hecho, en las últimas horas se ha comenzado a rumorar que estarían a punto de dar la más dulce noticia que emociona a sus fanáticos.
Te podría interesar
La pareja de la cantante y el trapero es una de las más famosas del mundo artístico, razón por la cual se han ganado el afecto de cientos de miles de personas en el país y el cono sur americano. Es por causa de este afecto que muchos quieren verlos en su nueva etapa de padres.
Recientemente, se ha comenzado a difundir entre los portales de chimentos que la famosa está embarazada de su primer hijo. Aunque todavía no hay declaraciones oficiales sobre esto, lo cierto es que muchos ya fantasean con que sea una realidad.
Esta no sería la primera vez que se rumoran informaciones sobre un posible hijo entre la pareja, pues con anterioridad se manifestó eso cuando mantuvieron un breve momento de alejamiento de sus redes sociales, sin embargo, terminó siendo falso.
Ahora, portales de todo el cono sur americano han comenzado a difundir la noticia de que podrían estar en la dulce espera. A la espera de que los famosos confirmen o desmientan los trascendidos, las redes sociales están esperando y especulando sobre ello.
La realidad política
Emilia Mernes es tan famosa que muchos la toman como modelo, tanto en sus palabras como comportamientos. Entre los múltiples temas que se le han requerido para responder está el apartado político, del que ha preferido no abordar y que le ha causado infinitos problemas.
Desde que la joven determinó no hablar de política su imagen ha decaído fuertemente, pues muchos consideran que es una ubicación neutral innecesaria, ya que el mundo cultural nacional está siendo enfrentado a una realidad calamitosa por la nueva administración.