No hay dudas que Antonela Roccuzzo es una de las influencers más importantes del mundo, no solo por ser la esposa de Lionel Messi, sino porque logró hacerse con un nombre propio en el mundo de las redes sociales y las iniciativas digitales.
Antonela Roccuzzo se convirtió en una de las personalidades más importantes de Estados Unidos, desde su arribo hace algún tiempo ya, después de haber vivido prácticamente toda su vida en Europa. Sin embargo, el país del norte la recibió muy bien y se le nota.
Te podría interesar
La rosarina es famosa por haber marcado tendencia desde siempre con sus looks más interesantes y cientos de miles de personas llegan a su perfil en Instagram para orientarse sobre los últimos movimientos en el mundo de la moda y la alta costura.
Si hay algo que tiene la modelo es que tiene facilidad para lucir los más caros atuendos, pero también algunos que rayan la simpleza máxima. En esta ocasión, la famosa lució un vestido floral típico de los sitios en los que la temperatura alta abunda.
La pieza es un vestido con motivos florales en tonos claros, muy empleada para salidas casuales y en familia. El dato no menor es que la famosa se tomó una postal junto a Lionel Messi que lució unas bermudas y camisa color beige y unos anteojos de sol.
Las postales cosecharon, como no podía ser de otra manera, una cantidad de “me gusta” digna de los mejores posteos de la pareja. Cientos de miles de personas llegaron a la publicación que se viralizó rápidamente en todos los portales dedicados del mundo.
El saludo
Las postales de Antonela Roccuzzo se llenaron de likes, sin embargo, lo que más llamó la atención es que varios integrantes de la selección nacional reconocieron y bromearon con el look de Lionel Messi. De hecho, Rodrigo De Paul fue el primero en comentar.
Por otro lado, varias personalidades de los medios de comunicación y las redes sociales se acercaron para comentar la postal. Sin lugar a dudas, es un evento cada vez que el mejor de todos los tiempos aparece en algún sitio con su pareja y pilar en su vida.