"Gran Hermano" no deja de generar polémicas y, en este caso, todo comenzó cuando Gastón Trezeguet ingresó a la "casa más famosa del país" junto a Sol Pérez.
Los cibernautas, muy atentos, detectaron que el mediático habría llevado un mensaje oculto a "Gran Hermano", algo que está prohibido.
Te podría interesar
Según las imágenes que se viralizaron en las redes sociales, Gastón Trezeguet tendría un texto escrito en su mano cuya destinataria sería Furia.
Los cibernautas fueron lapidarios con "Gran Hermano": "No pueden con su genio. Ellos mismos rompen las reglas. Decadente, porque esto es una burla al público nomás, la verdadera información se la pasan por el confesionario"; "Cualquiera, ya dan vergüenza".
Pero eso no fue todo, porque antes de irse, Gastón se quitó el anillo que llevaba puesto y lo dejó allí. Flor intentó tomarlo, pero Furia se lo arrebató.
Esta actitud llamó la atención de Santiago del Moro, quien comentó: "Furia fue directo a arrancarle a Flor el anillo. Siento que es para mí, dijo". Gastón confesó que ésa había sido su intención. "Menos mal que me leyó la mente, quería que lo agarre ella, por supuesto".
Entraron Laura Ubfal y Ceferino Reato a "Gran Hermano"
Tras la salida de Sol Pérez y Gastón Trezeguet, los dos panelistas ingresaron a la casa. Lo primero que dijo Ubfal fue: "La casa de Gran Hermano, qué calentito que está acá. Pasá, Cefe, que está buenísimo".
El periodista estuvo, por primera vez, de acuerdo con su compañera: "Ustedes no saben lo que es afuera, tienen que juntar fuerzas"