Marina Calabró, una de las periodistas más prestigiosas del país, está atravesando un mal momento desde que se separó de Rolando Barbano, quien fuera su pareja por un tiempo.
Marina Calabró, desde que anunció la ruptura con del padre de su hija, fue muy celosa de su vida privada, tratando de mantenerla lo más lejos posible de la prensa, aunque esto no fue posible mucho tiempo.
Te podría interesar
Es que los rumores de que estaba iniciando un romance con su compañero de radio, Rolando Barbano, comenzaron a sonar fuertemente y, pese a los intentos de acallarlos, salió a dar explicaciones.
Calabró confirmó que estaba saliendo con el periodista de policiales, dejándose ver, además, muy cariñosos en redes sociales. Sin embargo, sorpresivamente, este amor llegó a su fin al poco tiempo.
Algunas jornadas atrás, la hermana de Iliana habló del difícil momento que estaba viviendo tras su ruptura. En diálogo con "A la Tarde", señaló: "estoy con todas las sensibilidades a flor de piel".
Marina Calabró expresó: "Uno carga con el dolor, pero bueno, la vida todo lo acomoda" y señaló que se refugiaba en sus seres queridos para pasar este mal de amor.
Un revés
Como si algo le faltara a Marina Calabró, la periodista sufrió un revés al enterarse que Rolando Barbano se reconcilió con su expareja y madre de sus hijos.
La información de esta nueva oportunidad entre Rolando y Micaela Mendelevich llegó al programa de Jorge Lanata, donde trabaja Marina, quien se enseñó triste por la noticia.