Hace no mucho tiempo atrás, sorprendió la noticia de que Marina Calabró estaba iniciando un romance con su compañero de trabajo, el periodista Rolando Barbano, aunque intentaron negarlo.
Pese a los intentos de que la información no se filtrara, Marina Calabró y Rolando Barbano terminaron anunciando que estaban en pareja, dejándose ver juntos y felices en algunos eventos.
Te podría interesar
Dicen que fue el cumpleaños de Yanina Latorre el evento al que asistieron formalmente como novios y todo parecía ir de maravillas, aunque, lamentablemente y sorpresivamente, llegó el final.
Fue así que la periodista y el especialista en policiales decidieron cerrar esta etapa juntos, que si bien fue breve, fue lo suficientemente intensa como para que Calabró quedara completamente desolada tras el adiós.
En la tarde de hoy, con el fin de terminar con este tema, la hermana de Iliana rompió el silencio y habló del mal momento que atraviesa, además de confesar en quiénes se apoya para superar su pesar.
"Tenganme piedad... la verdad es que estoy con todas las sensibilidades a flor de piel", suplicó Marina Calabró al equipo de "A la Tarde", luego que le preguntasen sobre sus sentimientos por Rolando y agregó: "Uno carga con el dolor, pero bueno, la vida todo lo acomoda".
Sus amigos y hermana, su sostén
Marina Calabró detalló que en estos momentos son sus amigos y su hermana quienes la acompañan. Recordemos que la periodista estaba distanciada de la actriz, pero la separación la sirvió para acercarlas.
"Tengo amigos que me hacen el aguante. Mi hermana que nos acercó mucho este momento que estoy transitando. Tenemos buen vínculo y lo quiero agradecer", detalló.