Ailén Bechara es una de las modelos más destacadas del país, quien ha sabido tomar gran relevancia dentro de los medios tras su participación en el programa "Bienvenidos a Bordo".
Luego de esto, Ailén Bechara fue parte de ciclos de gran renombre como el "Bailando" o "Combate", lo que la llevó a obtener aún más reconocimiento entre el público.
Te podría interesar
Fue en medio de este éxito que la exazafata quedó embarazada de su primer hijo, y si bien todo parecía felicidad en su vida, la realidad es que afrontaba un presente completamente opuesto.
Recién ahora la influencer se animó a enseñar un lado de ella completamente desconocido, dejando de romantizar la maternidad al confesar el pesar que sufrió luego de dar a luz.
"Yo sufrí una crisis posparto tremenda. Estaba angustiada... todos cuentan el lado romántico de la maternidad. A mí me desbordó la maternidad", inició Bechara en "Socios del Espectáculo".
"Estaba sola acá, no contaba con mi mamá o mi familia cerca. Encima Agustín seguía viajando, la familia de él también viaja mucho. Los cambios... yo siempre fui muy independiente y de pronto, eso pasa a un segundo plano porque vos tenés que dedicarte 100% a alguien que te necesita", continuó Ailén Bechara sobre el rotundo cambio que sufrió su vida.
La aceptación
Ailén Bechara explicó que le costó dejar a su pequeño en manos de alguien más, pero entendió que era necesario para su salud: "Al principio, no se lo quería dar a nadie ni para que lo tengan, ni para que lo duerman, ni para que lo cuiden, nada. Hasta que entendí que no podía conmigo. Que necesitaba salir un poco y ahora soy más liberal".
Finalmente, señaló que su pareja siempre la apoyó y que su alejamiento de los medios se debió un poco a que ella se distanció de esa vida y, por consiguiente, dejaron de llamarla: "Si me alejé fue un poco por mí y otro poco porque dejaron de llamarme. Mi pareja siempre me bancó en mi trabajo, jamás quiso alejarme ni mucho menos".