Viernes 26 de Abril 2024
AILEN BECHARA

Ailén Bechara aprovechó sus vacaciones para dar una dulce noticia

Las vacaciones de Ailén Bechara.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ailén Bechara es una de las modelos más queridas de nuestro país y mucho de ello tiene que ver con su participación dentro de algunos programas de entretenimiento que alcanzaron el éxito y donde ella supo destacar por su belleza, su calidez y su gran simpatía con el público.

Ailén Bechara ha trabajado mucho por su lugar dentro de los medios de comunicación, por lo que fue una verdadera sorpresa el tiempo que se ha tomado para poder acompañar a su hijo durante su crecimiento, por lo que muchos especularon con que podría tratarse de algo más.

Lamentablemente, su romance con Agustín Jiménez no transitaba un buen momento, por lo que habían marcado una notable distancia dentro de las redes sociales, hasta que finalmente ella aclaró que están tomándose un tiempo para definir cómo continuar con su unión familiar.

Tras algunos meses distanciados, la modelo comenzó a hacer algunas publicaciones donde compartía postales antiguas en familia, hecho que alimentó los rumores de una posible reconciliación entre ellos, aunque ambos mantienen un perfil más tranquilo y alejados de los escándalos.

Finalmente, para las celebraciones de Navidad y Año Nuevo se los pudo ver reunidos junto a su hijo y sus respectivas familias, lo que fue uno de los mejores avances hasta aquí, puesto que ahora la familia completa está de vacaciones en uno de los destinos menos pesados.

“Bahamas”.

Hace algunas horas, Ailén Bechara compartió un carrete de fotografías desde las Bahamas en su Instagram, en ellas se pudo ver a su pequeño hijo y a su pareja, por lo que este es el modo que ha hallado para confirmarle a sus fanáticos que finalmente la pareja se ha dado una segunda oportunidad juntos.

Muchos viajes

Por ahora, se desconoce cuáles podrían haber sido los motivos que llevaron a Ailén Bechara y su pareja a transitar una crisis, por lo que se especula que podrían haber sido los numerosos viajes que realizan durante el año, hecho que los mantiene alejados.

Agustín Jiménez se dedica a representar a futbolistas, por lo que la mayor parte del tiempo está viajando, mientras que su hijo se ha establecido en Argentina, estudia en Buenos Aires y no siempre puede contar con su presencia en los eventos organizados por la escuela; lo que podría haber sido un problema para la familia.