En el 2007, Cinthia Fernández participó de la edición especial de "Gran Hermano Famosos" y aprovechó su experiencia para hablar del actual "Gran Hermano".
"No es que yo odie Gran Hermano. Está bien que uno se tiene que hacer cargo de las acciones y demás, pero los personajes que te arman algunos son favorables y a otros les podés arruinar la vida", arrancó su relato Cinthia Fernández.
Te podría interesar
Y remarcó un punto fundamental: "Hay un montón de pibes que salieron todos deprimidos. De verdad, es que le arruinas la vida. Te hacen un personaje".
Cinthia Fernández denunció: "Lo arman de tal manera, que más allá de tus acciones que se ven, la película que cuentan es cincuenta y ocho veces exagerada".
La joven recordó: "¡Yo era una criminal cuando entré y lo único que hice fue cortar la ropa de otro, pero dijeron que la quise acuchillar!".
Para colocar todo en su debido contexto, es importante recordar que Cinthia generó polémica al usar unas tijeras para cortar la ropa de un compañero del reality show.
Cinthia Fernández y su defensa tras agraviar a unos vecinos
La joven se enojó con un grupo de jóvenes que fue a su casa y, como "broma", le patearon la puerta. Como respuesta, ella les arrojó gas pimienta.
Al ser cuestionada por lo que hizo, Cinthia respondió: "Yo usé un gas pimienta de 22ml., de llavero, ¡pero parece que terminaron todos en terapia intensiva, aunque a los diez minutos estaban cantando el feliz cumpleaños! ¡Manga de oportunistas!".