Marcelo Tinelli, después de días de escándalos y polémica, optó por pasar el fin de semana alejado de todo y descansar junto a su novia Milett Figueroa, en Uruguay.
Marcelo Tinelli hizo uso de sus redes sociales, con las que se comunica con sus miles de fanáticos, para contarles que estaba emprendiendo un nuevo viaje con su pareja.
Te podría interesar
El destino fue su casa en Punta del Este, del otro lado del río, donde aprovechó para pasar tiempo de calidad con Milett y acallar de una vez los rumores que señalaban que estaban en crisis.
Mediante stories que compartieron tanto el empresario como la modelo, enseñaron las distintas actividades que realizaron juntos. Cenas románticas, mates en la playa y tardes de sol fueron algunas de ellas.
Pero como todo lo que empieza se acaba, el conductor de televisión debió hacer nuevamente las valijas y regresar a Argentina, donde está trabajando para diferentes proyectos.
"Chau Punta".
"Chau Punta" escribió Marcelo Tinelli sobre una postal en la que se lo ve junto a su fiel mate y bien abrigado. "Nos vemos pronto", agregó, develando que no pasará mucho para que regrese.
Sus proyectos
Marcelo Tinelli, este último tiempo, protagonizó todo tipo de rumores laborales. Distintos periodistas informaron que el presentador estaba cerca de quedarse sin trabajo en América TV.
Sin embargo, esto no fue así y el mismísimo Tinelli confirmó que sigue en la señal y que está trabajando en nuevos proyectos que saldrán al aire este año. Además, anunció que el "Bailando" no volverá.