La China Suárez siempre se ha caracterizado por tener finales escandalosos en cada vínculo amoroso que ha tenido. A pesar de esto, con los padres de sus hijos ha evidenciado pasar página y llevarse de la mejor manera, aunque no podría decirse lo mismo con RusherKing.
La China Suárez comenzó un romance con RusherKing meses después de anunciar su separación de Benjamín Vicuña, y aunque los tortolitos se dejaban ver muy enamorados en las redes sociales, a más de uno sorprendieron con el comunicado que anunciaba el fin de su vínculo.
Te podría interesar
Nunca quedó muy en claro cuáles habían sido los motivos que llevaron a la actriz y al artista a terminar su romance. Si bien existieron muchos rumores y versiones, lo cierto es que ni uno o el otro, dejaron en claro sus razones, hasta hace unos días, que Pochi de “Gossipeame” lo develó.
Con la reciente noticia de que Thomás está en pareja con Ángela Torres y la polémica que generó en la China tal situación, se pudo saber que el joven cantante habría tomado la decisión de terminar con el romance que estaba muy cerca de cumplir un año.
“El que quiso terminar el vínculo fue RusherKing y ella quedó muy dolida por la finalización, quedó muy marcada”, expresaba la panelista de “Empezar el día”, programa en el que también recordaron que, en medio de la crisis, Rusher le regaló un automóvil a Eugenia, que luego esta devolvió.
"Ella quedó muy dolida".
Tal y como declaraban algunos rumores, la actual pareja de Ángela Torres fue quien dejó a la ex “Casi Ángeles”. A pesar de que ya pasó un tiempo de esto y cada uno ha logrado rehacer su vida, lo cierto es que siguen generando una gran polémica en torno a los detalles desconocidos.
Bloqueada
Cuando se dio a conocer que RusherKing habría iniciado un romance con la sobrina de Diego Torres, la China Suárez no tardó en dejar de seguirla en sus redes sociales y, además, de bloquearla de todos lados, al considerarla una “persona sin códigos”.
Según lo que contaron algunas fuentes, la China y Ángela habrían sido amigas muy cercanas, por lo que el romance con Rusher fue como un balde de agua fría para la actriz.