Un año atrás, Jorge Rial tuvo un problema muy grave de salud que lo dejó al borde de fallecer. Ahora, el animador recordó ese momento.
El conductor publicó un mensaje en sus redes sociales que arranca diciendo: "En esta cama, hace exactamente un año, la vida intentó abandonarme de manera artera. Durante diez minutos ya no pertenecí a este mundo y todo se suspendió en el tiempo". Pero Jorge Rial no se quedó solo con eso.
Te podría interesar
Y agregó: "Solo recuerdo calor y paz. No era mi hora. Me recuperé y volví. Más fuerte, más humilde, más humano, más amado, menos cauto, más feliz y con más ganas de aprovechar la vida. Me resetearon la vida".
Jorge Rial afirmó: "Como cuando apagas la tele para que todas las aplicaciones vuelvan a funcionar. Y vaya si funcionaron. Estoy de pie. Rodeado de amor. Como cuando me desperté y allí estaban Rocío y Morena. Y María, que de repente se halló en una historia digna del realismo mágico de su país".
El conductor aseguró: "Y antes, aún del otro lado, la voz de Fran que me pedía que no aflojara. Y a los médicos colombianos, profesionales del amor. Y Omar, el ángel de la guarda que no dejo de impactar mi pecho hasta que el corazón se dignó a despertarse. Ni olvidarme del Doctor Capuya que voló solo para cuidarme. Y el amor de mis amigos y compañeros de trabajo que no creían en las noticias fatales que llegaban. Y a cada uno de los que desde hace más de 35 me acompañan y rezaron en hermosas cadenas de oración".
Rial terminó su mensaje expresando: "Todos ustedes son parte de este recuerdo que vivo sin angustia ni dolor. Solo es agradecimiento. Tal vez fue el primer día de mi nueva vida. Gracias a todos. Ojalá sigamos mucho más tiempo juntos".
Rial sobre la separación de Milei y Fátima
"Fátima va a la iglesia porque cree que le hicieron un trabajo. Con ese pensamiento fue a la iglesia, porque creen que Lemoine recurre a ese tipo de cosas: a la fuerza física, a la amenaza y Marcela Pagano puede dar fe de esto; y a los laburos", dijo Jorge.
Y agregó: "Milei se empieza a dar cuenta que la Presidencia no es medio tiempo, ya que hay que reconocerle que su libido la tiene puesto en esto".