Sabrina Rojas es una de las damas más bellas de la Argentina, quien en los últimos días ha estado dando que hablar con las declaraciones que ha brindado. Tras separarse del Tucu López, su vida amorosa se ha convertido en el centro de atención de todos los portales de entretenimiento.
Sabrina Rojas, actualmente, está soltera, pero los rumores de un nuevo romance no han dejado de circular. Mientras Ulises Bueno quedó completamente descartado de los posibles galanes que rondaban su vida, Luciano Castro vuelve a ocupar el podio.
Te podría interesar
La blonda y el actor se separaron hace más de dos años, pero con la reciente ruptura de este y Flor Vigna, las especulaciones no tardaron en surgir nuevamente. Además, recordemos que la cantante la acusó de ser la tercera en discordia en su vínculo amoroso.
Ahora, recordando lo sucedido en los últimos meses, Sabrina dialogó con “Socios del Espectáculo” al respecto y también recordaron el rumor que colocaba a Flor Vigna como la tercera entre Pedro Alfonso y Paula Chaves, algo que causó tremendo revuelo semanas atrás.
“Todo bien, yo opino, vos opinas, cada uno opina. Ahora, la responsable de eso es Flor Vigna. No podemos hacernos cargo de una responsabilidad que le pertenece a otro. Porque ella es la que hace el tema, lo ilumina”, expresaba Mariana Brey sobre el escándalo.
"Ella sin querer se mete en líos".
Por su lado, la actriz también emitió lo que pensaba: “Sabemos que Flor tiene problemas de comunicación con la prensa, que a veces ella sola se mete en líos. A veces, ella sin querer se mete en líos, y por querer aclarar algo, lo oscurece más”.
Cariñosamente
Otra de las cosas que ha resonado mucho en los últimos días, es el supuesto gesto de afecto que Luciano Castro tuvo con Sabrina Rojas en el día de su cumpleaños. Según lo que informaron algunas fuentes, los extortolitos habrían “chapado”.
Cansada de los rumores, la modelo dijo lo siguiente: “¿De qué hablan? Esto es extraordinario, por el amor de Dios. Hace tres años no lo volví a chapar nunca más a Castro, nunca más. Estoy indignada. Me indigna”.