Lali Espósito ha estado en el centro de atención en los últimos días, y es que tras los escándalos que surgieron sobre su vida privada, lo sucedido en “Factor X”, un nuevo problema llegó con su más reciente canción, una reversión de la icónica “Mil horas”.
Lali Espósito se hizo eco en todos los medios de comunicación luego de publicar “Mil horas”, la canción perteneciente a la banda que vio crecer a Andrés Calamaro, músico y compositor argentino que tanto nos ha regalado en estos años.
Te podría interesar
El miércoles se dio a conocer esta nueva propuesta de la cantante, que tanto revuelo ha causado. Y es que, como era de esperarse, algunos usuarios y nostálgicos del rock, no quedaron del todo contentos con esta nueva versión, por lo que las críticas no tardaron en llegar.
Si bien esta propuesta tiene que ver con el productor Cachorro López, quien ha decidido grabar nuevamente algunos clásicos del rock nacional, no fue hasta que Andrés Calamaro salió a brindar su opinión al respecto, que el público se calmó por completo.
En su cuenta de “X”, el músico se expresó sin problemas al respecto: “Mil gracias Lali por cantar nuestra canción. Que es de todos. De mil amores. Apoyo la moción desde el minuto cero. Estoy con el señor Cachorro López detrás de esta afortunada aventura”.
“Estoy orgulloso y agradecido”.
Continuando con su descargo y completo apoyo a la ex “Casi Ángeles”, Andrés agregó en otro twitt: “Mucho más que bancar, estoy orgullo y agradecido. Me comprometí con este próximo disco, invitamos a Lali para que cante y nos dijo que sí. Tampoco tengo que autorizar una versión”.
Escándalo
Hace unos días, en “Factor X”, programa español en el que Lali Espósito se desempeña como parte del jurado, se vivió un tremendo escándalo con una de las participantes que acudió. Aye Alfonso acusó a la cantante de no tenerle consideración.
Según lo que se pudo interpretar, la participante no esperaba que Mariana le dijera que no, ya que pensaba que, al ser paraguaya, le dijera que sí al instante. Obviamente, esto se trasladó a un profundo debate en las redes sociales, donde los bandos se hallan divididos.