El Turco Naím se ha convertido en uno de los personajes más nombrados por estos días, y es que, luego de que Yanina Latorre anunciara su separación con Emilia Attias, los postales no tardaron en hacer eco la escandalosa noticia.
El Turco Naím estuvo en pareja casi 20 años con Emilia Attias, modelo y actriz que conoció en “ShowMatch”, y con la que tiene una hija de 7 años, Gina. Lamentablemente, el amor que había entre ellos llegó a su fin y desató una polémica, tras darse a conocer los nombres de los terceros en discordia.
Te podría interesar
A estas alturas, es de público conocimiento que Flor de la V y Nicolás Francella son los señalados como los causantes del rompimiento, pero poco se sabía al respecto. Tanto el humorista como la actriz, habían mantenido un silencio sospechoso, que fue roto hace unas horas.
"Estoy entrenando todos los días, estoy mejor que nunca. Estoy muy feliz".
En diálogo con Pablo Layús, el Turco salió a dar su versión de los hechos: “No estuve deprimido, ni tirado en un sillón porque estoy haciendo el streaming Vamos a ver que pasa. Filmé dos capítulos de un streaming antes de venirme acá. Estoy diseñando un bar de playa en Ecuador”.
Luego de comentar los variados trabajos que ha realizado y que tiene por delante, Naím aseguró que el trabajo es algo que le sobra, en comparación con las declaraciones que se han escuchado en estos días. Además, también se refirió a la diferencia de edad que tiene con Emilia.
"Con Emilia nos separamos en los mejores términos".
“Dicen cosas de la diferencia de edad que a mí nunca me pesaron, ni a ella tampoco. Tuvimos 19 años. Imagínate que, si hubiera pesado la diferencia de edad, hubiera sido el primer año”, comentaba el actor, quien desmintió, casi por completo, lo que dijo la angelita.
Sin terceros
Respecto a lo que se dijo de las terceras personas, el Turco Naím fue muy claro: “No está Nicolás Francella metido en el medio, eso es un bolazo. No está Florencia metida en el medio, eso es otro bolazo. Es una amiga de toda la vida que jamás tuve algo más que agradecimiento y trabajo”.
“Con Emilia nos separamos en los mejores términos. Un desgaste de 20 años es normal y en este momento de nuestras vidas, por nuestras actividades, por las cosas que queremos hacer cada uno, produjeron desgaste”, concluía el humorista.