Emilia Attias y el Turco Naím se caracterizaban por ser una de las parejas más estables de los medios, de aquellas que había logrado vencer la barrera de la diferencia de edad, casi 21 años, y habían evidenciado que cuando hay amor, no importa el resto.
Lamentablemente, Emilia Attias y el Turco Naím llegaron al final de su vínculo amoroso en medio de engaños, mentiras e infidelidades de parte de ambos, tal y como lo confesó Yanina Latorre en “LAM”, dejando a todos anonadados con semejante noticia.
Te podría interesar
Luego de 20 años de amor y una hija en común, la modelo y el humorista decidieron terminar aquello que habían construido, pero las cosas finalizaron de la mejor manera. Al parecer, la marcada diferencia de edad que existía entre ellos, terminó por ser el principal factor.
"Ahora ella tiene 37 y ganas de salir, de viajar, y él a los 57 ya está mucho más calmado".
“Hay una diferencia de edad importante. Él le lleva 20 años. 20, que al principio del romance era un dato simpático, pero con el tiempo se volvió una cuestión traumática. A ver, cuando se conocieron ella tenía 19 y el 39”, comenzó relatando Yanina.
El comienzo del fin, se habría dado en una fiesta meses atrás, dato que la angelita pudo averiguar: “Hubo un primer escándalo que no trascendió, en una fiesta del año pasado, en un evento. Ella fue sola, muy hermosa, y alguien la vio bailando muy pegada con un tipo”.
"Él le halló chats hot con un tipo".
“Alguien lo llamó a él y se lo contó, él se apersonó en pijama a la fiesta. Ella salió de la fiesta y se fueron juntos. Después cuando se van de ahí pelean, discuten, ella lo convence de que no bailaba con nadie, le dijo que estaba paranoico, y a partir de ahí él está sin laburo”, continuaba Latorre.
Momento clave
Continuando con su relato, Yanina Latorre dejó en claro que esta pelea fue clave en el vínculo amoroso de Emilia Attias y el Turco Naím, pues a partir de ese momento, todo comenzó a ir de mal en peor y las infidelidades salieron a la luz.
“Esto influyó mucho en la pareja. Y te voy a decir una cosa. Él le halló chats hot con un tipo. Los mensajes eran innegables, pero ella le dijo que no era algo serio. Lo dejó al tipo y él hizo de todo para recuperarla. Imagínate lo que es eso”, recalcaba la periodista.