Roberto Giordano fue uno de los peluqueros más famosos y ricos de Argentina, emblema de los años noventa, donde organizaba sus multitudinarios desfiles en Punta del Este.
Sin embargo, su realidad hoy es muy diferente a los de sus días de gloria: Roberto Giordano fue condenado por insolvencia fiscal fraudulenta y quiebra fraudulenta.
La pena que deberá pagar el peluquero será de 3 años y medio. En "A la tarde", el programa de América TV, dieron todos los detalles al respecto.
En el ciclo afirmaron: "Fue un expediente que se extendió diez años. Vivía una vida cinco estrellas, pero sus negocios estaban quebrados".
Y detallaron: "Roberto Giordano creó cinco empresas y empezó a transferir cada uno de los inmuebles, empezó a facturar a través de esas sociedades pantalla una cifra millonaria".
En el programa de Mazzocco cerraron el tema diciendo: "Eran 17 propiedades, por lo menos, de dos a tres millones de dólares. Mínimo”.
Éxito y exilio
Roberto Giordano se hizo conocido como peluquero de celebridades como Mirtha Legrand, antes de comenzar sus multitudinarios desfiles encabezados por divas como Valeria Mazza, Pampita, Julieta Prandi y Nicole Neumann.
Al abrirse la investigación en su contra, el peluquero se mudó a Uruguay, hasta que la Justicia Comercial declaró su quiebra en el año 2010.