Yanina Latorre se despachó recientemente contra Pampita, y es que a la blonda, no le gustó en absoluto las palabras que la modelo brindó para una nota de “LAM”. Recordemos que esta no es la primera vez que esto ocurre, pues meses atrás, la había acusado de querer ser como su hijo Lola Latorre.
Yanina Latorre es una de las panelistas que no tiene miedo a la hora de emitir su opinión, generando tremendo revuelo cada vez que habla. Por ejemplo, Delfina Chaves fue uno de sus blancos esta semana, luego de que la tildara de “maleducada” y despreciara las producciones en las que ha participado.
Te podría interesar
Santiago Sposato, notero que tuvo un fuerte enfrentamiento con la hermana de Paula Chaves y generó los dichos de la esposa de Diego Latorre, fue quien entrevistó a Pampita y le consulto sobre un tema particular: “¿No tener grandes presupuestos te deja fuera de la televisión?”.
“Sí, soy muy cara, pero lo valgo”.
Ante esta pregunta, la modelo acotó que: “No, es una elección personal también. Hay presupuesto si quisiera hacer algo, pero hoy elijo tal vez estar en otras cosas que me divierten, que me entusiasman. Y siempre que aparezca algo que tengo ganas de hacer, le voy a colocar toda la energía para eso, más allá de qué presupuesto tenga”.
Continuando con la nota, el periodista agregó: “Pero vos con tu trayectoria y tu imagen, ¿no sos una conductora cara para el medio?” Como era de esperarse, la esposa de Roberto García Moritán dijo lo que enojó por completo a Yanina: “Sí, soy muy cara, pero lo valgo”.
"A ella le gusta más la guita que a todos nosotros juntos".
Luego de escuchar la nota, la angelita procedió a hacer su descargo: “¿Hizo un chite ella cuando dijo, soy muy cara, pero lo valgo, o lo piensa? Por su lado, Ángel de Brito agregó: “Pide, a ella le gusta más la guita que a todos nosotros juntos. Y negocia hasta el último centavo”.
Picante
Sin embargo, el descargo de Yanina Latorre no terminó allí, pues luego de reconocer que Pampita es una dama muy trabajadora, no dudó en reprocharle algunas cuestiones de elecciones que ha realizado en los últimos tiempos, como así también su desempeño en la actuación.
“Trabaja mucho, es verdad. Igual que no diga que no va al teatro porque quiere estar con los pies, porque en el Hotel de los Famosos grababa las 24 horas. No es buena actriz. Todos tenemos límites, o sea, ¿qué vamos a hacer? En la película que hizo no está bien”, concluía la contadora pública.