Martes 14 de Mayo 2024
MARIXA BALLI

Marixa Balli perdió muchísimo dinero en su negocio y está desesperada

La diosa se quebró en vivo y contó su gran drama económico.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marixa Balli pasó un momento realmente muy feo y decidió contarlo en LAM, el programa donde trabaja como panelista, a pedido de Ángel de Brito, su jefe.

"Estoy callada porque tuve un día muy intenso, me pasaron cosas. Me quedé enojada porque hoy es día de pagar proveedores", arrancó su relato Marixa Balli.

Y explicó: "Ayer recibí, vinieron clientes con billetes nuevos de diez mil pesos y al pagarse hoy a proveedores se fueron algunos billetes de diez mil como si fuesen de mil pesos".

Y detalló: "Los chicos no se dieron cuenta al pasarlos por la máquina. No estuvo bueno porque pusieron en una situación incómoda a los empleados".

Marixa Ballí confesó: "Y estoy enojada con los que vinieron a cobrar, que se hagan cargo de devolver esos billetes. Y son proveedores de un tiempo considerable".

Ángel de Brito, sin dudarlo, apoyó a su compañera y amiga de manera muy directa: "Proveedores, tienen que devolver porque sino los escrachamos".

 

El problema de salud de Marixa

Semanas atrás, la joven debió acudir de urgencia al hospital: "Yo pensé que era dolor de garganta y después fue subiendo y me abarcó toda la cabeza".

Y agregó: "Me llegó hasta la mitad de la espalda y quedé dura y aparte con muchísimo dolor. Bueno, una gran infección y cuando me empezaron a chequear los dos oídos estaba muy mal".