"Gran Hermano" es el programa de televisión más visto del momento. De todos los participantes que ingresaron a la casa, hay una que ha llamado la atención de todos: "Furia".
Juliana, más conocida como "Furia", ha protagonizado todo tipo de polémicas dentro y fuera de "Gran Hermano", convirtiéndose, quizás, en la jugadora favorita pero a la vez la más cuestionada del certamen.
Te podría interesar
Además de su capacidad para realizar estrategias, la deportista se ha llevado las miradas del público por su historia de vida, la cual, según su relato, fue muy difícil tras el fallecimiento de sus padres y el posterior enfrentamiento con sus hermanos.
Desde afuera, "Furia" solamente recibe el apoyo de su hermana Coy, quien organiza a sus fanáticos para que, gala tras gala, voten y ella pueda seguir en la casa, a la vez que le brinda su apoyo cada vez que desde la producción se lo permiten.
Ahora, quien rompió el silencio y hundió completamente a la jugadora fue otra de las hermanas de Juliana. Andrea fue entrevistada por "Intrusos" y contó la realidad de su familia.
En primer lugar, señaló que el distanciamiento con "Furia" y sus hermanos se dio por las propiedades que les dejaron sus padres, detallando que cada uno de ellos cuenta con una.
El cuestionamiento del público
La entrevista que brindó Andrea, si bien buscaba dar un fin a la supuesta prohibición de Coy para acercarse a las galas de "Gran Hermano" y brindarle su apoyo a su hermana, solo la perjudicó.
Es que la noticia de que "Furia" cuenta con propiedades solo echó por tierra el argumento de que ella necesita el premio porque no tiene dinero.