Lunes 13 de Mayo 2024
LIONEL MESSI

Lionel Messi incursiona exitosamente en el mundo de la comida rápida

Lionel Messi comienza un camino de rentabilidad extraordinaria.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que llegó a los Estados Unidos, Lionel Messi parece no parar de cosechar éxitos, no solamente desde lo deportivo, pues ha llevado al Inter de Miami a encabezar la tabla de ubicaciones en la conferencia Este, sino que inició un camino de negocios que le retribuirán fabulosamente.

Lionel Messi ha encabezado iniciativas de todo tipo ni bien llegó a Estados Unidos, primero con algunos patrocinios en comida rápida y hasta en bebidas alcohólicas en el mismísimo Super Bowl. Ahora, vuelve a renovar su visión empresarial con algunas bebidas energéticas que saldrán al mercado en breve.

No es una novedad que el mejor de todos los tiempos haya hecho uso de su imagen para convertirse en referente de algunos alimentos, como las papas fritas con sabores tan extravagantes como la cebolla y la pimienta y queso. Pero sus ambiciones más notables se ven reflejadas en sus hamburguesas que se venden en el Hard Rock Café.

Cuando arribó al país del norte, el famoso lo hizo con varios contratos y acuerdos comerciales con su club, pero también con una cadena de comida rápida y hoteles de lujo. Allí presentó varias combinaciones de hamburguesas de carne y pollo que tienen un gran éxito, según algunos especialistas.

La gran novedad es el sándwich de pollo que se vende en aproximadamente 20 dólares y que posee ingredientes de calidad. Este último fue publicitado nuevamente por Antonela Roccuzzo en su cuenta de Instagram, donde juntos suman más de 550 millones de seguidores.

Se complementará la existencia de estas hamburguesas y sándwiches con la bebida energética del futbolista que estará en el mercado en los próximos meses. Todas estas acciones le retribuyeron con suculentos dividendos que superan por mucho lo que había podido hacer en Europa.

El futuro asegurado

Lionel Messi mantuvo los pies en la tierra desde el primer momento de su fama, ya que los millones llegaron, pero siempre tuvo la fortaleza para no dejarse llevar por eso. Ahora, es un gran inversor en diversas actividades que incluyen alojamientos de lujo, restaurantes exclusivos y comida rápida.

Se dice que los hijos del famoso tienen su futuro asegurado y que podrían tranquilamente vivir sin trabajar y dedicarse a lo que quieren sin tener que pensar en los recursos para ello. Aunque ciertamente es verdad, lo que ha manifestado el famoso es que les ha dado a sus herederos las herramientas para considerar sus opciones.