La China Suárez tiene tres hijos, siendo Rufina, la mayor, fruto de su amor con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio, quienes tuvo con Benjamín Vicuña. Hoy en día, con ambos padres puede compartir momentos únicos, sin importar las diferencias que tuvieron en el pasado.
La China Suárez ha evidenciado el buen vínculo que tiene con los padres de sus hijos. Tanto con Benjamín Vicuña como con Nicolás Cabré, a pesar de lo escandalosa que fueron sus separaciones, ha llegado a entablar un vínculo increíble, que muy pocos pueden lograr.
Te podría interesar
Actualmente, la actriz tiene un romance complicado con el joven cantante Lauty Gram, con quien estuvo separada por un tiempo, y recientemente, regresaron tras una escapada a las playas de Brasil. A diferencia de otros vínculos amorosos, este ha decidido mantenerlo en el anonimato.
Y es que la China ha tomado la decisión de no hablar de su vida privada y muy pocas veces se deja ver en público junto a Lautaro. Según lo que ella misma dijo en sus redes sociales, prefiere privacidad y evitar situaciones con la prensa, en la que se prestan malos entendidos.
Este fin de semana, la ex “Casi Ángeles” sorprendió, nuevamente, junto a Nicolás Cabré, a quien acompañó en el evento que organizaba la marca Carolina Herrera. La promoción de una nueva fragancia, incluyó una maratón de 10 kilómetros que el actor corrió sin ningún problema.
Las postales de este suceso no tardaron en circular en las redes, evidenciando, una vez más, que Eugenia y Nicolás se llevan de maravillas. Por supuesto, la pequeña Rufina también estuvo presente y también fue la protagonista ante las cámaras, junto a sus padres.
Avance
Mientras la vida personal de la China Suárez avanza sin ningún problema, su carrera profesional en la actuación y en la música también lo hace de igual manera. En estos momentos se halla grabando su próxima serie, que se espera ver en 2025.
Por otro lado, su romance con Lauty Gram también ha dado pasos importantes en estos días, ya que la actriz pudo conocer al sobrino recién nacido del artista. Obviamente, esto no hace más que evidenciar que con Lautaro, las cosas avanzan viento en popa.