Analía Franchín, panelista de Telefe, analizó el comportamiento de Furia y anunció que, muy pronto, la joven dejará la casa de "Gran Hermano".
Analía Franchín declaró: "La casa no tiene algo que ver, para mí, puntualmente, hay una participante que es bastante conflictiva. Pero la casa me parece que no".
La joven afirmó: "Me parece que Furia es una persona violenta y no es que la dejan o no la dejan ser. Parte de la veracidad del programa, justamente, es que la gente se enseñe tal cual es, y que la gente decida si quiere que permanezca o no".
La periodista sintetizó: "De hecho, yo creo que ella ya está en placa y en una negativa es muy probable que se vaya. Tiene todas las fichas para irse".
Analía Franchín cerró la charla afirmando: "Creo que si no es este domingo será el próximo. Capaz me equivoco. Pobre Arturo y los que se la tienen que fumar a ella".
Arturo es el perro rescatado que fue introducido en la casa y, según rumores, dejaría el lugar porque está sometido a demasiada presión.
El descargo de Santiago del Moro
El conductor expresó: "Un fenómeno tan grande como este porque no es solamente lo que pasa en la televisión, lo que pasa en el streaming, en las redes, en todos lados, creo que sólo lo puede hacer este programa".
Y detalló: "Como siempre les digo a los que aman y a los que odian también, es simplemente televisión. No le estamos cambiando la vida a nadie, es un reality. No estamos cambiando el mundo, los chicos no tienen otra responsabilidad más que convivir y adaptarse a las reglas. No es ni más, ni menos que eso. No es un certamen ni de moral, ni de buenas costumbres, ni algo. Es de convivencia y se queda o se va, quién ustedes eligen cada domingo".