La China Suárez es una de las actrices más queridas de la televisión argentina, quien además de evidenciar su talento en la actuación, ha incursionado en el mundo de la música, donde ha sorprendido con canciones que se han convertido en tendencia por estos días.
La China Suárez está viviendo un gran presente en su vida profesional, pues mientras prepara su próxima cancion, se halla filmando una nueva serie, “La Bastarda”. Sin embargo, su vida sentimental también se halla en el mejor momento, luego de los contratiempos que tuvo.
Te podría interesar
La actriz retomó su vínculo amoroso con el joven cantante Lauty Gram, después de separarse algunos meses, siendo que la fama y popularidad que esta tiene, es algo que el artista no supo manejar de la mejor manera y conllevó que el romance llegara a su fin.
Ahora, tras un viaje romántico a Brasil, donde se reconciliaron, la China volvió al ruedo con Lautaro. No obstante, en esta ocasión, optó por colocar más discreción a su vida privada y los pocos gestos públicos que antes solían compartir, cesaron de manera increíble.
Sin embargo, hace unos días se pudo saber que el romance entre los tortolitos avanza viento en popa, ya que la ex “Casi Ángeles” fue a conocer al sobrino recién nacido de Lauty Gram. Como era de esperarse, esto causó una gran conmoción entre los seguidores.
“Donato tiene dos días de vida y ya la China Suárez le cambió el pañal”.
Desde la cuenta de Instagram de Cande Mazzone y de “Lo más popu”, compartieron la postal donde se puede ver con claridad la visita que Eugenia le hizo al pequeño Donato, la cual también por compartida por el padre del niño, quien evidenció su gran orgullo ante la visita inesperada.
Accidente
Mientras las grabaciones de “La Bastarda” se llevan a cabo en San Martín de los Andes, la China Suárez ha estado viajando entre Buenos Aires y este hermoso lugar del sur del país. Sin embargo, entra tantas idas y vueltas, sufrió un pequeño accidente.
Tal y como lo evidenció en su cuenta personal de Instagram, la actriz se fracturó la nariz, pero por pura suerte, la fractura fue menor y no necesitó de una intervención quirúrgica. A pesar de esto, la preocupación de sus fanáticos se hizo evidente y los mensajes con los mejores anhelos no tardaron en llegar.