Yanina Latorre no dudó en evidenciar su enojo contra Delfina Chaves, luego de una nota que le hicieron a la actriz y en la que tuvo una actitud un cuanto reprochable con el notero que la estaba entrevista. Como era de esperarse, esto causó un tremendo revuelo.
Yanina Latorre es conocida por ser una de las panelistas más picantes de los programas de entretenimiento argentino, pues es bien sabido que nunca ha tenido problemas en expresar su opinión por más polémica que sea, cosa que la ha llevado a enfrentar varios juicios con algunos famosos.
Te podría interesar
En esta ocasión, quien fue la causante del enojo de la esposa de Diego Latorre, fue Delfina Chaves, hermana menos de Paula Chaves, quien ha estado en el centro de las miradas, luego de protagonizar la serie “Maxima”, que cuenta la vida de Maxima Zorrieguieta.
“¿Tiraste un sándwich de jamón crudo? Como se nota que ganas en euros”.
Todo comenzó cuando Delfina intentó pedir disculpas al público por no evidenciarse muy dispuesta a responder ante la prensa, en la promoción de su nueva serie “Felices los 6”. Sin embargo, las cosas no salieron del todo bien y la polémica se estableció sin vuelta atrás.
“Estaba comiendo un sándwich de jamón crudo y queso y lo tuve que tirar para no salir con eso en la mano”, explicaba la actriz, sobre lo sucedido. Ante esto, el notero acotó un comentario que no fue del agrado de Delfina: “¿Tiraste un sándwich de jamón crudo? Como se nota que fanas en euros”.
“Sos una maleducada por reírte del chisme".
Como era de esperarse, la hermana de Paula Chaves tomó de la peor manera este comentario y fulminó con la mirada al periodista: “Si querés hacer un chiste para que nos riamos los dos ok, pero si metés el chiste para reírte de mí, es otra cosa. No voy a entrar en tu juego”.
El descargo
Esta situación generó el enojo de Yanina Latorre, quien en el programa radial de “El Observador”, apuntó sin piedad contra Delfina Chaves: “Sos una maleducada por reírte del chisme. Y te hacen un chiste, porque es verdad que ganás en euros porque trabajás afuera”.
“¿Sabés por qué las chicas como Delfina Chaves no quieren responder? Porque en el fondo tienen oscuridad y cosas para esconder. Bancala, si no quieren hablar que no se dediquen a esto. El periodista va buscando una nota porque a la gente le importan más tu vida que la poron… de película que estás haciendo”, concluía picante la angelita.