Marcelo Tinelli es uno de los conductores más queridos de la televisión argentina, quien en los últimos días, ha estado generando un tremendo revuelo con su vida sentimental y con cuestiones de carrera profesional, en donde mucho se habló de traiciones y despidos.
Marcelo Tinelli desde hace un tiempo que era muy cuestionado por la forma en que enfrentó la crisis que vivió con Milett Figueroa. Recordemos que los tortolitos estuvieron separados más de un mes, alegando que se debía a obligaciones laboras y siquiera festejaron juntos el cumpleaños del empresario.
Te podría interesar
Sin embargo, cuando parecía que todo había regresado a la normalidad en la vida de Marcelo, un nuevo conflicto llegó para quedarse. Una supuesta pelea entre él, Federico Hoppe y Pablo “Chato” Prada, revolucionó los medios de comunicación y las sospechas se establecieron.
“Con el Chato no pasó algo, son inventos que hacen”.
Los rumores dejaban al esposo de Lourdes Sánchez fuera del trío televisivo que supo ser inseparable durante años y, en vista de esto, el hincha de San Lorenzo acudió a sus redes sociales para desmentir tales dichos y asegurar que todo estaba de maravillas entre ellos.
Otra de las cosas que Tinelli no dudó en aclarar, es como avanza su vínculo amoroso con la peruana: “Sí, estoy muy bien, estamos muy bien”. Una vez aclarado este panorama, los seguidores continuaron haciendo preguntas y surgió la gran duda, de que si Milett estaría en algún programa de América TV.
“Quiero ir a Perú, tengo la invitación del alcalde de Machu Picchu y quiero ir. Por ahí a finales de mayo, principios de junio”.
“Puede ser, no quiero adelantar algo, pero me gusta para algo que tengo pensado y le puede ir bien”, respondía el conductor, quien también aseguró que tiene muchas ganas de ir a Perú, por lo que a fines de mayo, podría emprender viaje a la tierra natal de su novia.
Nuevos programas
Otra de las grandes incógnitas que Marcelo Tinelli respondió, tiene que ver con la edición del “Bailando” para este año. Para sorpresa y lamento de muchos, el ciclo televisivo que tanto lo ha caracterizado los últimos años, no se hará este 2024.
Por su parte, Marcelo aclaró que si bien el “Bailando” no vuelve, si está trabajando en un nuevo programa de humor. Además, está muy ilusionado con un ciclo de streaming, formato que es tendencia en estos días y que es del agrado de los televidentes.