Adrián Suar y Griselda Siciliani fueron una de las parejas más queridas del ambiente del espectáculo. Los actores estuvieron juntos por varios años y formaron una familia.
Margarita es el nombre de la hija que tuvieron Adrián Suar y Griselda Siciliani, quien hoy tiene once años y tenía aproximadamente tres años cuando se separaron sus papás.
Te podría interesar
Si bien como pareja decidieron optar por tener caminos separados, como familia llevan un excelente vínculo y no dudan en compartir momentos juntos con ella, como cumpleaños y eventos importantes.
Es tan bueno el trato entre ellos que la actriz y el productor decidieron trabajar juntos nuevamente. "Felicidades" es la nueva obra de teatro que estrenarán y con este motivo brindaron una entrevista juntos.
Ángel De Brito fue quien entrevistó a los intérpretes y quien supo llevar la charla hacia un lado más privado, pudiendo obtener información sobre cómo atravesaron su separación.
"Sí, a mi me costó mucho".
Todo se dio cuando le consultó si volverían a estar juntos nuevamente. Griselda Siciliani fue la primera que contestó con un determinante: "No, eso es lo mejor que tenemos".
Cómo vivieron su separación
El conductor aprovechó para pregunta como atravesaron su separación. Adrián Suar no dudó en develar lo mal que la pasó: "Sí, a mi me costó mucho".
Por su parte, Griselda Siciliani confesó: "A mí me costó también. Puede ser que sea más determinante. Igual en este caso éramos dos personas con mucho orgullo y dignidad, y entre los dos dijimos hasta acá llegamos".