Sábado 27 de Abril 2024
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann recibe un dardo demoledor: “desagradecida”

Nicole Neumann enfrenta otro conflicto.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole Neumann decidió contar detalles del tenso vínculo que mantiene con su madre, el cual está marcado por una serie de situaciones que tuvieron lugar cuando ella comenzaba a dar sus primeros pasos como modelo.

Nicole Neumann no solo dejó entrever que no siempre la pasó bien cuando inició su carrera, también dio a conocer que nunca supo dónde fue a parar el dinero que le pagaban en aquellos tiempos, ya que la responsable de manejarlo era su madre, Claudia Neumann.

La modelo generó un tremendo revuelo mediático tras recordar los motivos por los que el vínculo con su madre se vio seriamente afectado hace muchos años y luego de esto, el trato entre ellas cambió de manera radical.

Luego de las declaraciones que ofreció Nicole Neumann, Claudia se expresó a través de una llamada telefónica con los integrantes de “Socios del Espectáculo”, donde tuvo la oportunidad de dar su opinión.

La madre de la modelo afirmó que ella no le robó el dinero que percibía por sus desfiles y campañas, además, calificó a su hija como una “desagradecida” y hasta aseguró que gracias a ella pudo lograr el éxito que tiene en su carrera.

"Es una desagradecida. No es que me tenga que agradecer, pero tampoco que se dedique a difamarme".

Unas horas después de conocerse la respuesta de Claudia, Nicole Neumann recurrió a sus redes sociales, donde dejó un contundente mensaje, el cual muchos interpretaron como una indirecta para su madre, quien aseguró que dejó muchas cosas personales de lado para poder acompañarla en su proceso.

El presente

Nicole Neumann está atravesando un excelente momento personal, mientras transita su séptimo mes de embarazo. La modelo junto a Manu Urcera tendrán a su primer hijo en el mes de junio.

Por estas horas, pese a todos los escándalos que resurgieron en estos meses, la modelo se prepara con muchas ansias, junto a sus hijas y su esposo para recibir al pequeño, quien se convertirá en el integrante más joven de la familia.