Flor Vigna y Luciano Castro se convirtieron en los protagonistas de una de las separaciones más comentadas de los últimos tiempos y no es para menos, ya que, a 2 meses de haber anunciado la ruptura, siguen conociéndose detalles.
Flor Vigna y Luciano Castro tuvieron una historia de amor durante más de 2 años y, pese a que se los veía muy juntos y enamorados, el romance llegó a su fin en medio de una situación conflictiva y cargada de muchas dudas.
Te podría interesar
Durante estos meses, mientras el actor optó por resguardarse y no hacer comentarios sobre la realidad que atraviesa, la multifacética artista se encargó de ventilar algunos de los motivos que los llevaron a terminar con la pareja.
Flor Vigna confesó que, además de las diferencias que surgieron por la edad que los separa con Luciano, también sucedieron otras situaciones que no pudieron resolver pese a que lo intentaron muchas veces.
Después de dos meses y todo lo sucedido, Flor Vigna y Luciano Castro se reencontraron en la casa de la artista, hasta donde él se dirigió para retirar sus pertenencias, algo que además de ser doloroso, marcó el fin del vínculo y la posibilidad de una reconciliación.
"Lloramos mucho".
La cantante no solo contó que tuvo la posibilidad de abrazarse y llorar junto al actor, también relato que luego de este reencuentro se dirigió a un reconocido estudio de tatuajes y se realizó un importante diseño en su abdomen, algo que muy pronto dará a conocer.
Sobre el reencuentro
Flor Vigna dio a conocer algunos detalles de lo que fue el reencuentro con Luciano Castro, quien se acercó hasta su casa para retirar algunas pertenecías, a más de dos meses de haber finalizado su vínculo amoroso.
Sobre esta situación que vivió recientemente con Luciano, Flor Vigna le confesó a la panelista Fernanda Iglesias que fue un momento muy intenso, en el que pudieron abrazarse y despedirse.