Eliana Guercio, reconocida actriz y panelista de Gran Hermano, ha estado en el centro de atención recientemente debido a sus declaraciones sobre su aumento de peso. En una entrevista con LAM, Guercio develó que había ganado peso desde su regreso a Argentina.
Eliana Guercio es esposa del famoso futbolista Sergio Romero, confesó que el verdadero motivo de su aumento de peso fue que dejó de fumar. "Dejé de fumar y comí. No sé si es más sano, me voy a chequear el colesterol", expresó Guercio en la entrevista.
Te podría interesar
Guercio también mencionó que ahora tiene "unas carnes que nunca tuve" y que no le preocupa su imagen. A pesar de los cambios, ella parece estar llevando bien la situación. "No lo sufro porque sino me subo a la cinta y no desciendo más", dijo.
Además, Eliana Guercio habló sobre cómo su cambio de dieta ha afectado su vida cotidiana. Desde su regreso a Argentina, ha estado aprovechando de la comida local, como la pizza, las empanadas y las milanesas. Sin embargo, también mencionó que este cambio en su dieta ha llevado a que algunas de sus prendas de vestir ya no le queden bien.
A pesar de estos cambios, Guercio mantiene una actitud positiva y humorística. Incluso bromeó sobre los beneficios de su nuevo organismo, diciendo, "es práctico porque cuando te caes no te duelen los huesos porque siempre estás acolchonada".
En cuanto a su futuro, Eliana Guercio parece estar dispuesta a aceptar su nueva imagen. Aunque mencionó que podría ser bueno perder algo de peso, también afirmó que no está preocupada por su organismo.
Eliana despreocupada
Eliana Guercio nos ha enseñado una actitud positiva hacia su aumento de peso. A pesar de los cambios, ella parece estar aprovechando de su vida en Argentina y está dispuesta a aceptar su nueva forma. Su historia es un recordatorio de que cada persona tiene su propio camino y que lo más importante es sentirse cómodo con uno mismo.
Además de su exitosa carrera como modelo, ha incursionado en el mundo empresarial con su propia línea de ropa y accesorios. Su presencia en redes sociales la ha convertido en una influencer seguida por miles de personas, donde comparte su modo de vida y consejos de moda.