Jueves 25 de Abril 2024
ELIANA GUERCIO

Eliana Guercio se ganó el repudio de la gente tras sus dichos en Telefe

Eliana Guercio se llevó las críticas de todos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eliana Guercio viene siendo, desde hace días, tema de debate y conversación de todos los programas que se decidan a analizar todo lo que pasa en la farándula, pues la renuncia a un programa de radio la colocó en el centro de las miradas.

Eliana Guercio era parte del ciclo radial de Santiago del Moro, uno de los programas más escuchados en el horario de la mañana, pero inesperadamente decidió renunciar. Los rumores señalan que fue por culpa de una compañera.

Se dice que la esposa de Sergio Romero se percibió desplazada por Edith Hermida, aunque la panelista de "Bendita Tv" decidió negar todo tipo de culpa, señalando que entre ellas estaba todo bien.

Como si fuera poco, la exactriz ahora quedó en el ojo del huracán debido una polémica frase que emitió en la mañana de hoy en Telefe. Eliana se hallaba en el ciclo de Georgina Bararossa, donde debatían sobre el paro docente.

Es que el conflicto docente con el gobierno coloca en riego el inicio de clases y la preocupación de la sociedad en general, especialmente los padres, recae sobre el destino de miles de niños y niñas que ven afectada su enseñanza.

"¿Por qué eligen ser maestros si saben que van a (percibir) mal?”.

Sobre esto, Eliana Guercio no tuvo mejor idea que manifestar que quienes deciden ejercer la docencia como trabajo deberían haber pensado analizado antes el sueldo que perciben, pues sabido es por todos que no es bien remunerado.

Qué dijo

Eliana Guercio quiso graficar lo que significa un docente en la vida de un infante y señaló: "Para un niño es muy importante la (imagen) de una maestra, el amor que ellos tienen por sus maestros es como el de casi una madre y que después venga una de ellas y les diga "no te voy a dar clases porque tengo un tema"”.

Acto seguido, emitió la frase que la colocó en la polémica: “Yo lo que no entiendo es, las maestras (percibieron) mal toda la vida... ¿por qué eligen ser maestros si saben que van a (percibir) mal?”. Obviamente la respuesta del público no se hizo esperar y se ganó el repudio, especialmente del ámbito docente.