Mica Viciconte, la actual pareja de Fabián Cubero, ha estado en el centro de atención recientemente debido a su respuesta a los comentarios de Nicole Neumann. Neumann había afirmado que Cubero aún "no la soltó", lo que generó una reacción de Viciconte.
Mica Viciconte respondió a las afirmaciones de Neumann colocando en duda su papel como madre. "Los chicos hablan, hay que escucharlos", sentenció Viciconte, refiriéndose a los hijos de Neumann y Cubero. Esta declaración parece sugerir que Viciconte cree que Neumann no está prestando suficiente atención a las necesidades y anhelos de sus hijos.
Te podría interesar
Además, Viciconte defendió su vínculo con Cubero, afirmando que no podría estar con alguien que no ha resuelto su pasado amoroso. "Lo más importante son los hechos, cómo es, cómo actúa", dijo Viciconte, destacando que ella y Cubero han estado juntos durante casi siete años y que están bien.
Mica Viciconte también abordó el tema de la igualdad de género en vinculación con la crianza de los hijos. Argumentó que si las damas piden igualdad, entonces eso también debería aplicarse a la responsabilidad de cuidar a los hijos.
En cuanto a las afirmaciones de Neumann de que Cubero aún no la ha soltado, Mica cuestionó qué significa exactamente no soltar. Según Viciconte, Cubero simplemente está buscando el bienestar de sus hijos.
Mica Viciconte también elogió a Cubero como padre, describiéndolo como amoroso, presente y responsable. Expresó su frustración con la lentitud de la justicia y expresó su esperanza de que la justicia comience a actuar.
Proteger a la familia
Mica Viciconte respondió a las afirmaciones de Nicole Neumann de que Cubero y ella habían influenciado a su hija Indiana. Viciconte argumentó que no se puede influir en un joven y que es importante escuchar a los niños.
Mica Viciconte ha respondido con fuerza a las afirmaciones de Nicole Neumann, defendiendo su vínculo con Fabián Cubero y cuestionando el papel de Neumann como madre. A medida que continúa este drama público, solo el tiempo dirá cómo se desarrollará esta situación.