Fabián Cubero es uno de los exfutbolistas más destacados de nuestro país y desde hace algunos años comparte su vida con la modelo Mica Viciconte, quien además de ser su compañera de vida, también se ha convertido en la madre de su primer hijo varón,
Fabián Cubero y Mica Viciconte presumen una fuerte unión que ha durado muchos años, pero lo cierto es que esto no podría haber sido posible sin transitar algunas crisis personales, resultado del estrés que comprende estar al frente del hogar y compartir la crianza de Luca.
Te podría interesar
Como se sabe, ambos optaron por seguir adelante con sus respectivas carreras profesionales y para ello tuvieron que programar una importante agenda que comprenda los tiempos de los dos, esto sin descuidar los cuidados y obligaciones del niño.
En este contexto, hace algunas horas, el padre de Luca se dejó ver activo dentro de las redes sociales y dejó a la vista algunos de los motivos que lo llevan a tener ciertas crisis domiciliarias con la modelo, puesto que las tareas del hogar también se dividen.
En primera instancia, compartió un divertido video donde se pudo ver un teléfono celular con una pantalla muy grande, esto como broma a los textos que le envía su pareja cuando está enojado y seguido de ello, hizo mención de los problemas domésticos.
“Cuando escucho el auto de Mica y me acuerdo de que no saque la ropa del lavarropas”.
Entre risas, los fanáticos de Fabián Cubero y Mica Viciconte se burlaron de la actitud, puesto que todo parece indicar que él es un poco descuidado con sus responsabilidades y por ello él habría tenido algunos cruces dentro de su hogar.
Problemas legales
Fabián Cubero sigue con algunos problemas legales respecto a la manutención de sus hijas, Indiana, Siena y Allegra, principalmente porque la mayor de ellas vive con él y su madre, Nicole Neumann, no colaboraría con los gastos que le corresponden.
Además, ahora se suma una nueva etapa, es que desde algunos portales de noticia aseguran que la mayor de sus hijas habría denunciado a su madre, pero las cosas aún no están esclarecidas por completo, lo que los habría llevado a una nueva cruzada familiar.