Julieta Poggio brindó una entrevista exclusiva en el espacio que conduce Héctor Maugeri, donde tuvo la posibilidad de expresar y detallar los cambios que atravesó desde lo que fue su paso por la casa de “Gran Hermano”.
Julieta Poggio tuvo un destacado crecimiento artístico tras haber participado en el reconocido reality que transmite Telefe, en el cual llegó hasta la última instancia, compartiendo la final con Marcos Ginocchio y Nacho Castañares.
Te podría interesar
Si bien la bailarina ya había participado de otros trabajos en el medio, su paso por la casa más famosa del país le permitió catapultarse, convirtiéndose en una de las jóvenes con mayor reconocimiento por parte del público.
Julieta reconoce que esta fama repentina no solo vino repleta de muchas oportunidades, también esta realidad llegó acompañada de muchas críticas por parte de los haters, algo que en un momento la terminó afectando a tal punto que tuvo que comenzar terapia.
En el presente y mucho más segura de sí misma, Julieta Poggio recuerda cómo fue aquel momento en el tuvo que lidiar con los malos comentarios y las falsas noticias que salían casi a diario sobre ella.
"El hate, las fake news. Todo esto es muy fuerte".
"En un momento la pasé muy mal por los haters. Hoy en día entiendo que haters hay en todos lados, más si sos exitosa, es como que la gente no soporta ver a la gente triunfando o haciendo lo que les gusta. Realmente pasé por un momento muy feo, estaba muy mal. Por suerte empecé el psicólogo", reconoció Julieta.
Su presente
Luego de recordar aquellos momentos que la afectaron profundamente, Julieta Poggio analizó su presente y el crecimiento que tuvo, no solo a nivel laboral, sino también en lo que respecta a lo personal.
La joven destaca que el haberse independizado le generó un cambio muy profundo, ya que antes de pasar por esta situación dependía de otras personas, sin embargo, hoy en día busca arreglarse sola con muchas situaciones cotidianas.