Jesica Cirio utiliza habitualmente sus redes sociales para compartir detalles del exigente entrenamiento que realiza a diario, en el que combina distintas técnicas y ejercicios que la ayudan a mantener y desarrollar su físico.
Jesica Cirio pasó a ser una de las referentes en cuanto entrenamiento, y aunque sus rutinas se adaptan más a quienes ya practican actividad física, también publica opciones para aquellos que están en un nivel principiante.
Te podría interesar
La reconocida modelo y presentadora incentivó a sus seguidores para que comiencen con una rutina de entrenamiento, la cual les permita fortalecer y desarrollar la musculatura y resistencia, para así poder ir implementando nuevos ejercicios.
Con el aval que le da su formación como instructora de zumba y yoga, Jesica Cirio recomendó a sus seguidores que quieren empezar con una rutina de entrenamiento, una serie de ejercicios que a continuación te detallaremos
Caminatas: este es uno de los entrenamientos que Jesica más recomienda realizar. Las caminatas de 30 minutos diarios aportan grandes beneficios y ayuda a preparar la musculatura para incorporar otras rutinas.
"Ayuda a mantener el peso y la agilidad".
"Es una rutina que mejora en gran medida el riego sanguíneo y la presión arterial. Además, ayuda a mantener el peso y la agilidad, fortalece el corazón, previene la osteoporosis y tonifica el cuerpo", expresó Jésica sobre este entrenamiento que no requiere de grandes esfuerzos y aporta muchos beneficios.
Para fortalecer, desarrollar y definir
Otro entrenamiento que recomienda realizar Jesica Cirio y que ayuda a fortalecer, desarrollar y definir las extremidades inferiores, se compone de la siguiente rutina de ejercicios: 1. Sentadillas con kettlebell (pesas rusas que se utilizan para el crosfitt), este ejercicio debe contener 15 repeticiones. 2. “Peso muerto” más press de hombro, 12 repeticiones.
3. Sentadilla búlgara con mancuernas, 12 repeticiones. 4. Sentadilla isométrica con toques laterales, 15 repeticiones por lado. Según los detalles que aportó la modelo sobre esta rutina de ejercicios, lo ideal es realizar 3 o 4 vueltas de repeticiones, descansando 30 segundos entre cada serie.