Flor Vigna utilizó sus redes sociales para dejar una profunda reflexión sobre la importancia de haber conseguido concretar el sueño de tener su propia casa, un lugar que no solo considera un refugio, sino que también se convirtió en su espacio laboral.
Flor Vigna emocionó profundamente a sus seguidores con este nuevo posteo, en el que también recordó como fueron sus primeros pasos cuando era tan solo una niña y anhelaba convertirse en una artista.
Te podría interesar
"Siempre soñé con tener mi propia casita. Me acuerdo que de chica le hinchaba a mi familia para que vengan a mi show imaginario en el living, dibujaba entradas en las servilletas y me ponía la ropa de mi mamá", expresó la cantante en el comienzo de su posteo.
Luego, Flor Vigna habló de su presente y lo importante que es para ella tener su propio espacio, el cual elige no solo para refugiarse de los malos momentos, sino que también se convirtió en su lugar de creación y trabajo.
"Hoy también juego en el living de casa. Me gustaría contarle a la Flor de niña que pasó miles, que lo logró. Que hoy mi hogar, el que tanto desee se volvió mi mini productora, nuestra sala de ensayos y reuniones", reflexionó la joven.
"Aguante soñar y trabajar fuerte", sostuvo Flor Vigna en el fin de su mensaje reflexivo, donde se la puede ver mientras trabaja en el living de su casa, sitio que se convirtió en uno de sus lugares preferidos.
Cambios
Flor Vigna atravesó semanas muy complicadas tras separarse de Luciano Castro, situación que la llevó a convertirse en una de las famosas más nombradas por la prensa que se ocupa de analizar todo lo que sucede en la farándula.
Tras pasar varios días convulsionados, la multifacética cantante se enfocó por completo en su carrera artística, algo que deja ver a diario a través de sus redes sociales, desde donde anunció sus nuevas canciones y los shows en los que se presentará.