Nicole Neumann utilizó sus redes sociales para compartir los detalles de una experiencia que tuvo el viernes 19 de abril, luego de visitar la capilla donde el Padre Fabricio ofreció una misa en honor a San Expedito, santo del que ella es devota hace años.
Nicole Neumann asistió a la ceremonia que ofreció el Padre Fabricio, quien fue el encargado de darle la bendición en su casamiento con Manu Urcera y ahora lo hizo con su embarazo.
Te podría interesar
Visiblemente conmovida por la experiencia que tuvo en la “Parroquia Dulcísimo nombre de Jesús”, la reconocida modelo se sinceró y contó detalles de su acercamiento al Padre Fabricio y su devoción por San Expedito.
Nicole confesó que en el primer trimestre del embarazó sufrió fuertes pérdidas y esto la obligó a guardar reposo, y allí fue donde más se aferró a su creencia y fe por el Santo que es conocido por interceder en las causas justas y urgentes.
En su relato, Nicole dio a conocer que cuando enfrentó las dificultades de salud antes de cumplir los 3 meses de embarazo, halló entre sus pertenencias una botella con la imagen de San Expedito la cual contenía agua bendita y la misma fue utilizada para bendecir su panza.
"En ese momento no lo podía contar porque estaba de menos de 12 semanas. Estuve con pérdidas, haciendo reposo total y empecé a bendecir mi panza con el agua bendita".
"Me hizo imposición de manos, una energía súper linda apenas entré, me tuve que contener para no explotar en llanto, pero fue emocionante", sostuvo la modelo luego acudir a la misa del Padre Fabricio, situación que la llevó a recordar el mal momento que atravesó cuando comenzaba la gestación de su hijo, quien está próximo a nacer.
Emocionados
Nicole Neumann está atravesando uno de los momentos más felices de su vida, mientras aguarda la llegada de su 4 hijo y el primero que tiene junto a su actual esposo, el reconocido piloto Manu Urcera.
La modelo se prepara junto a toda la familia para recibir al pequeño, quien nacerá en el mes de junio, es por ello que están ultimando los detalles de la decoración de la habitación que destinaron para el nuevo integrante de la familia.