Mica Viciconte pasó por “Desencriptados”, espacio de entrevistas que conduce Rulo Schijman, donde tuvo la posibilidad de hablar sobre su presente, la maternidad, el vínculo con las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann y los escándalos que la persiguen.
Mica Viciconte se dejó ver muy relajada y profundamente reflexiva al hablar sobre algunas situaciones complejas que hace tiempo se le conocen, como lo es su interminable enfrentamiento con Nicole Neumann.
Te podría interesar
La reconocida panelista de Telefe respondió a la mayoría de las preguntas que le realizó el conductor del ciclo, sin embargo, hubo algunas que tuvo que dejar de lado debido a que tiene restricciones judiciales que le impiden hablar de ciertos temas.
En cuanto a su rol e influencia, con respecto a las hijas que Cubero tiene con Nicole, Mica Viciconte fue contundente al momento de aclarar que no quiere llevar la etiqueta de “madrastra” ni mucho menos ocupar el rol de madre con las niñas.
"Es una línea muy difícil la de mi trato con las chicas. Cuando uno vive y somos una familia, uno tiene autoridad, uno puede decidir y tiene respeto. Mis límites son los de no ocupar el lugar de madre porque no me corresponde. El padre es Fabi, yo acompaño, estoy y apoyo", sostuvo la panelista.
Con respecto a los escándalos con los que deben lidiar desde hace años, Mica Viciconte aseguró: “Me gustaría que termine lo mediático. Obviamente pasan un montón de cosas, pero cuando traspasa la tele, uno dice una cosa, otro dice otra cosa entonces, los panelistas y los medios empiezan como a mezclar la información y termina siendo un teléfono descompuesto".
Sobre los prejuicios
Además de referirse a los conflictos que mantienen con Nicole Neumann, Mica Viciconte habló de los prejuicios y las críticas que le llegan desde que comenzó su historia de amor con Fabián Cubero, con quien está hace 7 años en pareja.
La panelista sostuvo que, al principio del romance, muchos aseguraban que era algo pasajero, pero, después las críticas se transformaron y llegó a recibir acusaciones de estar con el exfutbolista solo por el dinero y no por amor.