La China Suárez viajó al Sur del país, precisamente a San Martín de los Andes, a donde está llevando a cabo las grabaciones de la serie “La Bastarda”, un proyecto que la tiene realmente muy entusiasmada.
La China Suárez utilizó sus redes sociales para compartir algunos registros de los días maravillosos que está pasando, en los cuales combina su nuevo desafío laboral con momentos inolvidables junto a sus hijos.
Te podría interesar
Tal y como lo dejó ver la reconocida y multifacética actriz, estos días estuvieron colmados de momentos muy gratificantes y, aunque todo parecía marchar en orden, lo cierto es que un escándalo terminó opacando esta semana.
La China Suárez quedó en medio de un terrible escándalo, debido a la denuncia pública que hicieron los vecinos del lugar donde se está llevando a cabo la grabación de la serie, debido a que los mismos se vieron afectados por los cortes que se realizan en las calles del lugar.
Una vecina ofreció un testimonio contundente, en el que expresó su malestar con el equipo que acompaña a la China Suárez: “Estábamos muy felices con el tema de la filmación de la película. Nos encantan que haya elegido San Martín de los Andes para hacer la producción, nuestra inquietud pasa por otro lado, ya que se tomó una medida con respecto al corte vehicular que a los comerciantes nos afecta.
"Nos afecta".
"Necesitamos que la gente circule para tener nuestras ventas, más ahora que estamos en temporada baja. Nos enteramos por los medios de comunicación del corte y eso nos llevó a movilizarnos", expresó una de las vecinas que se vio afectada por la filmación de la serie que protagoniza la China.
Medidas
Luego del revuelo que generaron los vecinos de la localidad de San Martin de Los Andes, sitio en al llegó la China Suárez para filmar una serie, el productor de la misma les transmitió un mensaje para tranquilizarlos.
Según dio a conocer una de las vecinas afectadas por los cortes que se generaron para realizar las grabaciones de la ficción, el productor pasó a visitar a cada uno de los comerciantes para dialogar con ellos y llevarles tranquilidad, explicándoles cómo se organizarán para terminar el trabajo, debido a que permanecerán hasta el 19 de abril y luego regresarán en mayo.