Laurita Fernández estuvo como invitada especial a los estudios de América TV, hasta donde llegó para brindarles una entrevista exclusiva a los integrantes de “Intrusos”, con quienes conversó sobre varios temas.
Laurita Fernández no solo habló de su presente exitosos, sino que también recordó sus desafíos pasados y por supuesto, no faltaron los detalles de sus enfrentamientos mediáticos cuando era parte de la pista del “Bailando”.
Te podría interesar
La talentosa bailarina no pudo escapar a las preguntas que le realizaron los panelistas del ciclo que conduce Flor de la V, quienes le recordaron su escandalosa pelea con Lourdes Sánchez, cuando ambas derrochaban talento en la pista.
Sobre esta situación, Laurita fue contundente al aclarar que la última vez que tuvo diálogo con ella, fue cuando Lourdes sufrió un mal momento de salud, lo que la llevó a reflexionar sobre colocar un freno a todo lo mediático.
Con respecto a las causas de su enfrentamiento con la bailarina, Laurita sostuvo: “no compartíamos grupos de salida. Ella tenía maneras con las que yo no coincidía, y seguramente yo tenía maneras con las que ella tampoco. He vivido momentos que para mí no fueron agradables y seguramente del lado de ella también.
"Ella tenía maneras con las que yo no coincidía".
"No creo que haya sido nada con mala intención. En el camino hay muchas ansiedades y esa competencia, quieras o no, está. Eso te lleva a vincularte más con las personas que te sentís más cómoda. En mí caso, yo no me sentía cómoda, entonces no era de ese grupo de salidas", aclaró Laurita.
Sobre su presente
Laurita Fernández está brillando en la obra “Legalmente Rubia”, la cual estrenó a fines del mes de marzo y, desde ese entonces se mantiene como una de las opciones teatrales más elegidas por el público.
Con respecto a esto, la talentosa bailarina se dejó ver muy agradecida por el apoyo que le da el público en cada función que se presenta junto al gran elenco que tiene esta obra, la cual es una representación de la película que protagonizó Reese Whiterspoon en el año 2001.