Mica Viciconte y Nicole Neumann volvieron a estar en el centro de la polémica, luego de que se conocieran más detalles de las diferencias que las enfrentaron durante estos años y las cuales parecen no tener remedio.
Mica Viciconte se refirió a las últimas declaraciones que brindó Nicole Neumann, quien aseguró que Fabián Cubero aún no la pudo “soltar”, además, arrojó un dardo demoledor para la modelo, tras develar el vínculo que tiene con Claudia Neumann.
Te podría interesar
La panelista de “Ariel con su Salsa” se convirtió en una de las famosas más buscadas por la prensa, y no es para menos, debido a que las últimas declaraciones que ofreció la modelo no pasaron desapercibidas para nadie.
“Si él no hubiese cerrado un capítulo de su vida o de su pasado, no sé si se podía haber dado la relación nuestra. No sé lo que es ´no soltar´. Si no soltar es porque pide lo que le corresponde legalmente, estamos en sintonías diferente”, respondió Mica Viciconte sobre los dichos de Nicole en referencia a la situación con Fabián Cubero.
Luego, la panelista sorprendió dando detalles del vínculo que mantiene con la madre de Nicole Neumann, un testimonio que llega en medio de los chispazos que se produjeron entre la modelo y su madre por una serie de situaciones que vivieron en el pasado.
"Somos humanos. Hay que ponerse en el lugar del otro".
"Somos humanos. Claudia fue la primera persona que vino cuando yo recién había parido, así que la primera persona que conoció a Luca fue Claudia", develó Mica sobre el contacto que mantuvo con la madre de Nicole Neumann, quien llegó hasta su vivienda para pasar una tarde con las hijas que Fabián Cubero tiene junto a la modelo.
Indirectas
Mica Viciconte y Nicole Neumann se arrojaron con tremendos dardos durante estos últimos días, dando lugar así a un nuevo revuelo mediático, el cual creció de manera significativa en los últimos días.
Tanto la panelista como la modelo, tienen prohibido hablar una de la otra frente a los medios de comunicación, sin embargo, ambas saben como manejar el tema para enviarse tremendas indirectas.