Nicole Neumann desató un terrible revuelo mediático luego de recordar el conflicto económico que tuvo con su madre, quien durante sus años de inicio en el mundo de la moda fue su representante.
Nicole Neumann confesó que, cuando cumplió la mayoría de edad, quiso saber dónde estaba el dinero que había ganado desde los 12 años que comenzó su trayectoria y fue allí donde obtuvo una respuesta inesperada.
Te podría interesar
La reconocida modelo detalló que no conoce el destino que tuvieron los ingresos que percibió en aquellos años, donde Claudia Neumann se desempeñaba como su representante y administradora.
Este testimonio que ofreció Nicole, llevó a que Claudia Neumann realice su descargo, en el cual negó rotundamente haberse quedado con los ingresos de su hija a quien, además, calificó como una “desagradecida”.
En las últimas horas, también se conocieron las palabras de Javier, quien desde hace años es la pareja de la madre de Nicole Neumann, quien dio su punto de vista sobre esta situación que reflotó luego de varios años.
"Claudia no le robó a Nicole".
“Decir una cosa y probar es otra. Si vos vas a hacer una acusación, demostrala primero, porque te puedo asegurar que no ocurrió. Claudia no le robó a Nicole, ese es el titular y si dice lo contrario que lo demuestre”, sostuvo Javier tras conocer las declaraciones que dio Nicole.
Sobre su vínculo
Además de defender a Claudia Neumann, Javier dio detalles sobre el vínculo que mantiene con Nicole Neumann hace más de una década: “Conozco a Nicole porque desde que nació Sienna yo estoy dentro de la familia”.
Luego, el hombre dejó entrever que el vínculo fue cambiando con el paso de los años, incluso, ya no tendría el mismo trato ni con la modelo ni con sus hijas: “Soy parte de esto desde hace muchos años. Sienna me ha llamado abuelo y no sé si ahora me seguirá viendo de esa manera. Yo me sentí muy cercano a Nicole durante mucho tiempo, ella siempre me trató muy bien”.